TACOS DE FAJITAS DE VEGETALES

¿Antojo de Tacos de Fajitas de Vegetales? Prepara unas fajitas de veganas con menos de 10 ingredientes y listo en menos de una hora con nuestra receta.

¡Tacos! Los tacos son nuestra adicción y creo que es una que compartimos con muchas personas. Preparar tacos es lo más fácil del mundo y es una excelente manera de acercarte a la cocina vegana.

Este fin de semana decidimos cocinar estos deliciosos tacos de fajitas de vegetales, esta receta es una de mis recetas más antiguas y más simples y básicas.

No sé por qué no la había compartido antes si estos tacos son sin duda parte del kit de supervivencia de cualquier vegano.

NUESTRA RECETA: TACOS DE FAJITAS DE VEGETALES

Sé que no soy ni la primera ni la última persona en el planeta en compartir una receta para preparar tacos de fajitas. Pero queremos compartir con ustedes esta versión extremadamente sencilla, con pocos ingredientes y sin necesidad de sustitutos de alto costo.

Para preparar estos tacos sólo necesitas cebolla, zanahorias, calabaza italiana, tortillas, sazonadores y muchas ganas de comer. Será necesario que cortes los vegetales en juliana, es decir en tiras para crear tus “fajitas”. Este proceso no tiene mayor complejidad y no tiene que quedar perfecto.

Cocinarlas es muy sencillo y sólo necesitarás de una sartén y una espátula, mantener el fuego alto y estar al pendiente de que tus fajitas se doren pero no se quemen.

¿Bastante fácil no?

Sirve tus fajitas sobre tus tortillas favoritas, puedes agregar salsas, limón, cebolla y cilantro como lo hicimos nosotros o acompañarlas con un plato de frijoles.

Esta receta rinde para 10 tacos de tamaño pequeño aproximadamente, pero ajustar la receta para hacer más o menos tacos es bastante sencillo.

Esperamos que disfrutes mucho esta receta y te animes a prepararla en familia.

Cuando compartes nuestras recetas, nos ayudas a continuar haciendo el trabajo que tanto amamos.

Si tienes dudas respecto a esta receta, puedes dejarnos un comentario o contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales.

TACOS DE FAJITAS DE VEGETALES

Preparación: 10 minutes

Cocción: 35 minutes

Total: 45 minutes

Sirve: 10 tacos

Ingredientes

  • 1/2 cebolla blanca en rodajas o medias rodajas
  • 2 zanahorias en juliana (en tiras)
  • 2 pimientos verdes en juliana
  • 2 calabazas italianas en juliana
  • 1/4 taza de salsa inglesa vegana
  • 1 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
  • Para servir:
  • Tortillas
  • Cilantro picado
  • Cebolla picada
  • Salsas al gusto

Instrucciones

  1. Coloca agrega un poco de aceite a una sartén grande y cubre la superficie con ayuda de una servilleta. Coloca la sartén a fuego alto.
  2. Cuando la sartén esté caliente agrega la cebolla en tiras y cocina por 4-5 minutos o hasta que empiece a quedar suave. Agrega las zanahorias y pimiento ya cortados y revuelve bien. Cocina a la misma temperatura por 10 minutos, mezclando para que los vegetales doren por todos los lados.
  3. Agrega la calabaza italiana y revuelve bien. Cocina por 10 minutos integrando todos los ingredientes. Si lo necesita, agrega unas gotas más de aceite de oliva.
  4. Agrega la salsa inglesa y la sal y revuelve bien, cocina por otros 10 minutos o hasta que se evapore el líquido dejando los vegetales bien cocidos y con una apariencia dorada.
  5. Si lo deseas puedes cocinar por 5 minutos más para dar un sabor más ahumado. Ajusta el punto de sal.
  6. Sirve sobre tortillas de maíz o de harina, acompaña con tu salsa favorita, cilantro fresco y cebolla.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://cocinavegano.com/tacos-fajitas-vegetales/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: