SUPER SMOOTHIE MORAS, ESPINACA Y HEMP

Prepara un super smoothie de moras, espinaca y hemp que te dará la energía necesaria por la mañana con proteína 100% basada en plantas.

SUPER SMOOTHIE DE MORAS, ESPINACA Y HEMP

Para la mayoría las mañanas son un poco difíciles. Inclusive para personas como Luis y yo que funcionamos más eficientemente por las mañanas, pensar en preparar el desayuno casi nunca resulta emocionante jaja.

Desde que inicié en el veganismo aprendí que los smoothies son una excelente manera para consumir muchos nutrientes en una sola presentación. Hemos probado MUCHOS smoothies y la verdad es que entendemos también a las personas que no quieren tomar licuados/batidos por la mañana, no todos tienen buen sabor. Por eso nos hemos dado a la tarea de preparar la fórmula perfecta entre sabor, tiempo y nutrición.

NUESTRA RECETA: SUPER SMOOTHIE MORAS, ESPINACA Y HEMP

¡Nos encanta esta bebida! El sabor es delicioso y además es una bebida cargada con super alimentos. Es ideal para tomar por las mañanas para iniciar el día energizados. Este licuado incluye 5 ingredientes base, está listo en 5 minutos y no tiene azúcares añadidas.

  • Semillas de Corazones de Hemp

    Las semillas de corazones de hemp tienen apróximadamente 15g de proteína por cada 1/4 de taza, esta proteína es de fácil digestión y absorción (la composición de las semillas de hemp es en un 30% de proteína pura). Además son excelente fuente de omega-3 y omega-6 por lo que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

  • Espinacas Frescas + Moras

    Las espinacas frescas son una excelente fuente de hierro, magnesio, potasio, vitamina A, C y B2 que además es baja en calorías. Acompañado de moras que son ricas en vitamina C ayudamos a la mejor absorción del hierro que nos ofrecen las espinacas.

  • Plátanos

    Es bien sabido que los plátanos son una excelente fuente de potasio, esto es especialmente importante para personas que hacen ejercicio ya que ayudan a reducir espasmos musculares.

SUPER SMOOTHIE MORAS, ESPINACA Y HEMP

Preparación: 5 minutes

Total: 5 minutes

Sirve: 2 porciones individuales

Ingredientes

  • 1 taza de moras azules congeladas (blue berries)
  • 1 taza de espinacas baby (frescas)
  • 1 plátano congelado
  • 1/4 de taza de semillas de hemp
  • 1 1/4 taza de leche de coco
  • 1/2 cucharadita de espirulina (opcional)

Instrucciones

  1. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y pulsa hasta que todos los ingredientes se encuentren bien incorporados. Puedes agregar más leche si deseas que tu smoothie sea menos espeso.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://cocinavegano.com/smoothie-moras-espinaca-hemp/

One Response

  1. Tere Carpinelli 14 agosto, 2017

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: