ROLLOS PRIMAVERA CON PAPEL DE ARROZ

Rollos primavera con papel de arroz, un lunch ligero y fácil de preparar. Disfruta de una variedad de vegetales envueltos en papel de arroz.

Rollos Primavera de Papel de Arroz por Cocina Vegano
Me encanta comer vegetales crudos, la realidad es que no siempre consumimos vegetales en su estado natural por que muchos pensamos que carecen de un sabor agradable.

Es importante recordar que los vegetales crudos mantienen todas sus maravillosas propiedades así que incrementar nuestro consumo, nos puede ayudar a mejorar nuestro estado de salud.

NUESTRA RECETA: ROLLOS PRIMAVERA CON PAPEL DE ARROZ

Esta receta me gusta por que es muy fácil de preparar y tiene una apariencia increíble, es perfecta para llevar al trabajo o para servir como entrada en una reunión.

Otro punto importante es que esta receta es sólo una guía, tú puedes agregar los vegetales que se te antojen y consideres vayan bien, así que te invito a descubrir nuevos sabores.

Puedes variar los ingredientes y hacer la cantidad que desees. Puedes servirlo simplemente con salsa de soya y salsa teriaky o hacer una salsa de cacahuate. Si no comerás los rollos inmediatamente, te recomiendo colocarlos por separado, ya que si los colocas juntos se pueden pegar.

Rollos Primavera de Papel de Arroz por Cocina Vegano2

¡Espero disfruten esta opción saludable! ¿Tienes dudas o comentarios? Déjanos un comentario aquí abajo…

 

ROLLOS PRIMAVERA CON PAPEL DE ARROZ

Preparación: 15 minutes

Cocción: 5 minutes

Total: 20 minutes

Sirve: 4 porciones

Ingredientes

  • Paquete de Láminas de papel de arroz (lo encuentras en la sección de comida asiática en el supermercado)
  • Pepino
  • Pimiento Rojo
  • Pimiento Amarillo
  • Lechuga Italiana
  • Espinacas
  • Col Morada
  • Aguacate
  • Cilantro
  • Hierbabuena
  • Mango (opcional)
  • Salsa de Soya
  • Salsa Teriyaki

Instrucciones

  1. Corta el pepino, los pimientos y el mango  en tiras largas. La lechuga, espinacas y col morada córtalas en tiras muy delgadas.
  2. En un bowl amplio coloca agua fría, ahí remojarás las láminas de papel de arroz. Debes remojarlas por completo (una a la vez) y retirarlas del agua cuando su consistencia ya sea flexible.
  3. En una superficie plana, coloca un paño mojado para que sobre él trabajemos y formemos los rollos. Lo hacemos sobre un paño mojado por que el papel de arroz quedará muy pegajoso, y si lo hiciésemos en una tabla se pegaría y sería más dificultoso todo el proceso.
  4. Ya que tengas el paño mojado en un lugar cómodo, coloca el papel de arroz extendido completamente. En la punta superior coloca lechuga, espinaca y col morada y enróllalo hasta que quede cubierto con papel de arroz, no te preocupes si no luce bien, todavía agregaremos más ingredientes y terminaremos de enrrollar. Asegúrate que cuando enrolles la primera parte dejes espacio para los demás ingredientes. Coloca el pimiento, pepino, mango, cilantro y hierbabuena y cualquier otro ingrediente que hayas decidido añadir, ahora sí, enróllalo todo tratando de mantenerlo apretado por dentro y cuidando que no salga por los lados el contenido. Cuando esté totalmente cerrado, cierra los extremos (esto lo puedes hacer tomando el pedazo más largo y doblándolo por encima del más corto).
  5. Para servirlos sólo córtalos por la mitad!
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://cocinavegano.com/rollos-primavera-con-papel-de-arroz/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: