ROLLITOS CRUDIVEGANOS CON QUESO DE ALMENDRAS

Estos rollitos crudiveganos con queso de almendras son perfectos para un almuerzo ligero y saludable. Una receta fácil, rápida y deliciosa.

¡Hola amigos! me trae mucha felicidad compartir con ustedes recetas de este tipo. Últimamente he tratado de cuidar mi salud mucho más y he incorporado muchos más alimentos crudos a mi dieta. Este cambio ha sido increíble, tengo más energía, más ganas para hacer ejercicio y me siento mucho más ligera.

Quise compartir con ustedes esta receta que es una continuación de la receta anterior, un delicioso queso vegano de almendras, que es super fácil de preparar y muy versátil. Así que hoy comparto con ustedes mi forma favorita de utilizarlo que es en unos rollitos de vegetales.

NUESTRA RECETA: ROLLITOS CRUDIVEGANOS CON QUESO DE ALMENDRAS

Estos rollitos son muy fáciles de preparar y son ideales para un almuerzo o incluso para compartir en una reunión o como un snack saludable.

Es una receta muy sencilla, no requiere de ningún proceso de cocción. Sólo necesitamos un procesador de alimentos para poder preparar el queso de almendras.

Deberás cortar las verduras como pide la receta, pero no es nada de otro mundo. Puedes hacerlo como mejor te guste mientras puedas colocarlo dentro de las hojas de acelga. También puedes utilizar cualquier vegetal que te guste como por ejemplo col morada, cilantro, cebolla morada o mango.

Esperamos disfruten mucho esta receta y no duden en dejarnos un comentario o escribir a nuestras redes sociales si les surge alguna duda al respecto de los ingrediente, el procedimiento o sólo para saludarnos. Les envío un abrazo fuerte.

ROLLITOS CRUDIVEGANOS CON QUESO DE ALMENDRAS

Preparación: 5 minutes

Cocción: 10 minutes

Total: 15 minutes

Sirve: 6-8 rollitos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Para preparar esta receta deberás tener listo el queso crudo de almendras sigue el link para ver qué tan fácil es prepararlo.
  2. Lava bien las hojas de acelga y corta el aguacate y pepino en tiras. Sobre una hoja de acelga coloca queso de almendras, agrega aguacate, pepino y zanahoria rallada. Las cantidades son al gusto, sólo asegúrate de no llenarlo mucho para poder enrollar la acelga.
  3. Repite el proceso y corta los rollitos por la mitad. Sirve y disfruta.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://cocinavegano.com/rollitos-crudiveganos-queso-almendras/

 

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: