GRANOLA DE ALMENDRA Y COCO

Prepara en casa una granola de almendra y coco deliciosa. Perfecta para el desayuno acompañada de un plato de frutas o un helado de plátano. Sólo necesitas 8 ingredientes y 30 minutos.

La semana pasada Luis y yo nos determinamos a esforzarnos en hacer que nuestros desayunos fuesen nutritivos y diferentes. Esta deliciosa granola la preparamos en 30 minutos y es sin duda uno de nuestros desayunos favoritos.

NUESTRA RECETA: GRANOLA DE ALMENDRA Y COCO

La receta que les compartimos hoy  es nuestra base, ustedes pueden ir modificándola con el tiempo agregando o suprimiendo ingredientes a su elección. Nosotros la disfrutamos muchísimo acompañando un plato de frutas o también con un bowl de helado de frambuesa. 

Servimos nuestra granola con un plato de fresas y moras frescas; además agregué semillas de corazones de hemp para agregar un boost de superalimentos a este desayuno.


La granola es una excelente forma de consumir proteínas y mucha fibra debido a los granos completos que estamos consumiendo. Nosotros utilizamos miel de agave orgánica en lugar de otros jarabes para endulzar, convirtiendo a esta receta en una excelente alternativa a las granolas que se encuentran disponibles en los supermercados.

Si tienes alguna duda sobre la preparación de esta receta, no dudes en dejarnos un comentario aquí o en nuestras redes sociales. Que tengan una bellísima semana.

GRANOLA DE ALMENDRA Y COCO

Preparación: 5 minutes

Cocción: 25 minutes

Total: 30 minutes

Sirve: 2 tazas

Ingredientes

  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 1/4 taza de coco rallado
  • 1/4 taza de almendras en trozos
  • 1/4 taza amaranto
  • 1/4 taza de miel de agave
  • 1 1/2 cucharadas de aceite de coco
  • 1/2 cucharada de extracto de vainilla
  • 1/4 cucharada de canela

Instrucciones

  1. Mezcla todos los ingredientes en un bowl. Cuando estén bien mezclados coloca la mezcla en una charola para hornear.
  2. Precalienta el horno a 350° F por 15 minutos. Hornea a 350°F por 20-25 minutos.
  3. Retira la mezcla del horno y deja enfriar por 1 hora. Reserva en un contenedor herméticamente sellado hasta por 10 días.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://cocinavegano.com/granola-almendra-coco/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: