GOLDEN MILK DE 5 INGREDIENTES

Tomar “Golden Milk” puede ser una de las mejores cosas que hagas este año. Esta Golden Milk de 5 ingredientes está lista en 5 minutos y tiene el potencial de cambiar tu vida.

Estoy casi segura que ya has escuchado hablar sobre la “Golden Milk“. Desde el 2016 esta bebida se convirtió en una de las favoritas de todo el mundo. Mucho tiempo me pregunté ¿Qué es lo que hace tan especial a esta bebida? y después de probarla lo entendí todo.

Tiene un sabor diferente a cualquier bebida caliente que hayas probado, es como tomar un viaje express a otra parte del mundo donde los olores y sabores son intensamente deliciosos.

Lo mejor de esta bebida es que tiene increíbles propiedades benéficas para nuestro cuerpo y que además cualquiera la puede hacer en casa.

NUESTRA RECETA: GOLDEN MILK DE 5 INGREDIENTES

La razón por la cual esta bebida es de este color tan hermoso es la cúrcuma, ésta es además responsable de sus beneficios anti-inflamatorios, anti-oxidantes, anti-sépticos y analgésicos. Es una bebida perfecta para cuando nuestro estómago no se siente del todo bien ya que ayuda a desinflamar, limpiar y reducir el dolor.

Consumir esta bebida hasta 4 veces por semana puede cambiar tu digestión por completo, así que te invito a darle una oportunidad a esta bebida mágica.

Además de cúrcuma le agregamos un poco de jengibre, que en conjunto nos ofrecerán un boost inmunológico. No pienses que los beneficios acaban aquí, puedes investigar a fondo los beneficios del cúrcuma y jengibre para conocer todo lo que pueden hacer por ti. Desde desintoxicar nuestro cuerpo como ayudar al cuidado de la piel y hasta de nuestro cerebro.

La preparación es la más sencilla, deberás licuar todos los ingredientes excepto la canela. Verter la mezcla en una olla  y agregar la canela, calentar por aproximadamente 5 minutos y servir.

GOLDEN MILK DE 5 INGREDIENTES

Preparación: 1 minute

Cocción: 4 minutes

Total: 5 minutes

Sirve: 2 tazas

Ingredientes

  • 1 3/4 tazas de leche de coco
  • 1 1/4 cucharaditas de cúrcuma en polvo
  • 1-2 cucharadas de azúcar de coco
  • 1 cucharadita de jengibre pelado (1cm)
  • 1 varita de canela o 1 cucharadita de canela en polvo

Instrucciones

  1. Licua la leche de coco, cúrcuma, azúcar y jengibre.
  2. Vierte la mezcla en una olla pequeña y agrega la varita de canela, calienta a fuego medio-bajo por 3-minutos o hasta alcanzar la temperatura que desees.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://cocinavegano.com/golden-milk-de-5-ingredientes/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: