AROS DE CEBOLLA VEGANOS

Prepara en casa unos aros de cebolla veganos, deliciosos, crujientes y listos con menos de 10 ingredientes. Una botana perfecta para cualquier reunión. 

¡Benditos sean los aros de cebolla veganos ! Nuestro gusto culposo, aunque Luis diría que no siente ninguna culpa de disfrutarlos tanto jaja. Traemos para ti nuestra receta 100% libre de crueldad y tan deliciosa que no te podrás resistir a probarla.

Luis es oficialmente adicto a estos aros de cebolla, la verdad es que son deliciosos y son perfectos para disfrutar viendo una película acompañado con unas alitas de coliflor bbq o una hamburguesa de chipotle

NUESTRA RECETA: AROS DE CEBOLLA VEGANOS

Estos son sin duda alguna mis aros de cebolla favoritos, ya con casi 7 años siendo vegana, tengo que decir que nunca he probado unos mejores (y no lo digo por que los haya hecho yo jaja).

Lo mejor de todo es que son super fáciles de preparar y los ingredientes son muy fáciles de conseguir. Inclusive puedes sustituir las migajas “panko” por pan molido tradicional o cualquier tipo de empanizado que prefieras.

Así que ya saben, si estaban buscando una receta perfecta para preparar aros de cebolla, aquí la tienen. Si les gustan nuestras recetas síganos en Facebook e Instagram para ver todas nuestras actualizaciones. ¡Que disfruten muchísimo esta receta!

AROS DE CEBOLLA VEGANOS

Preparación: 20 minutes

Cocción: 15 minutes

Total: 35 minutes

Sirve: 2 porciones individuales

Ingredientes

  • 2 cebollas blancas (grandes)
  • 1/2 taza de harina de trigo
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 taza de agua mineral
  • 2 tazas de panko
  • 1/2 cucharadita de sal
  • Aceite vegetal para freír (de canola).

Instrucciones

  1. En un bowl grande, coloca la harina, polvo para hornear, ajo en polvo y sal y revuelve bien. Poco a poco agrega el agua mineral y revuelve para integrar todos los ingredientes. Cuando te haya quedado como una mezcla espesa y homogénea refrigera por 10 minutos.
  2. Corta las cebollas en rodajas grandes y reserva. En un bowl grande coloca el panko, ahí empanizarás las cebollas.
  3. Coloca aceite vegetal en una sartén honda u olla pequeña a fuego medio-alto y ponlo a calentar. Debe ser lo suficiente honda como para cubrir por completo o casi por completo lo que vamos a freír. Debe estar bien caliente para evitar la absorción de aceite extra. Para probar que esté lo suficientemente caliente, coloca un poco de migajas de pan en el aceite y deberán recubrirse de burbujas y subir a la superficie de manera rápida.
  4. Mientras se calienta el aceite, retira del refrigerador tu mezcla y sumerge cada aro de cebolla en la mezcla. Inmediatamente después de haber sumergido empaniza en el panko cubriendo todos los lados. Repite con todos los aros mientras vas friendo en el aceite uno por uno o de dos en dos, evitando llenar mucho la olla para no bajar la temperatura del aceite.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
https://cocinavegano.com/aros-cebolla-veganos/

One Response

  1. Tere Carpinelli 13 noviembre, 2017

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: