ZAPATOS VEGANOS, BIODEGRADABLES Y RECILADOS: ULTRAVEGAN de ULTRASHOES

Si día a día te preocupas por reducir tu impacto ambiental, te encantará saber que existe ya una línea completa de zapatos veganos y biodegradables!

Pedro Lima y su familia, creadora de esta fabulosa línea de zapatos ULTRA SHOES cuentan con más de 60 años en la industria del calzado. Ellos decidieron cambiar su forma de hacer zapatos después de darse cuenta de que ellos podían ser la diferencia y reducir la cantidad de desperdicios producidos por la industria de la moda y calzado.

Sus línea de zapatos utiliza hasta un 60% de productos reciclados y productos ecológicos crudos que permiten la biodegradación. Estos zapatos no sólo son amigables con el medio ambiente, si no que también cuentan con una línea 100% vegana llamada ULTRAVEGAN que tiene un estilo único y larga durabilidad.

La marca ULTRA SHOES originaria de Portugal, espera poder llegar a más países en el mundo en los próximos años y también inspirar a la industria del calzado a revolucionar sus métodos de producción y convertirse en una industria sustentable y ecológica.

Esperamos que la iniciativa de esta familia nos sirva como ejemplo para cambiar nuestra forma de pensar como productores y también como consumidores, para buscar siempre la opción más ecológica.

Texto por: Francesca Carpinelli para cookitvegandiy.com

Fotografía: Ultrashoes.com

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: