¿CÓMO SER VEGANO EN 3 PASOS?

¿Cómo ser vegano en 3 pasos? Muchos piensan que ser vegano es algo extremadamente difícil o que tienes que estar loco para lograrlo. La realidad es que no es difícil, que TODOS podemos hacerlo y que lo único que necesitas es mantenerte firme y amar lo que haces.

Decidí hacer una lista que te ayude a convertirte en vegano en 3 pasos.

  1. INFÓRMATE Y CONÉCTATE

Lee todo lo que puedas sobre veganismo, cuáles son las bases éticas, morales y el impacto que tiene elegir un estilo de vida vegano. También es importante qué investigues QUÉ COMER, QUÉ COMPRAR, QUÉ COCINAR y DONDE COMER.

Puedes consultar sitios de internet como:

También te recomiendo leer dos de mis libros favoritos:

Comer Animales (Eating Animals)- Jonathan Safran FoerLiberación Animal (Animal Liberation)- Peter Singer

Puedes también consultar nuestro top 5 de documentales relacionados con el veganismo y nuestras 5 razones favoritas para elegir una vida vegana .

Contactar a gente que es vegana te ayudará mucho a que tu transición sea más sencilla, te podrán dar consejos sobre qué cosas comer, como cocinarlas y hasta te podrán compartir sus errores. Puedes seguir un blog vegano, unirte a un grupo de facebook o preguntar a tus amigos si conocen a alguien que es vegano que te pueda ayudar.

2. ¡HAZLO!

¿Ya te informaste? ACTÚA! Los animales y el planeta te necesitan. No tengas miedo al cambio, en la actualidad existen muchísimos productos veganos en el mercado así como restaurantes que ofrecen comida vegana.

Prometo que no es tan difícil como parece, sólo necesitas poner tu corazón en la decisión que tomaste. Te dejamos unas palabras de Shia LaBeouf para motivarte.

3. COMPROMÉTETE

Para mí, el paso más importante. Ten siempre presente porqué decidiste ser vegano y que tu decisión impacta directamente no sólo en tu vida, si no en la vida de muchos animales, humanos y nuestro planeta.

Ahora el veganismo es tu forma de vivir y sólo debes mantenerte firme a tus ideales.

PORQUE SÓLO AMAR Y PROTEGER A UNO

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: