TACOS ÁRABES DE VEGETALES FRESCOS

Deliciosos tacos árabes de vegetales frescos, fáciles de preparar en casa con tan sólo 10 ingredientes frescos y ligeros. Listo en 20 minutos.
Tacos árabes de vegetales frescos

Comer tacos árabes siempre es divertido en casa. Nosotros hacemos nuestras propias tortillas o “pan pita“, tratamos de usar los vegetales más frescos e incluir aderezos hechos en casa para dar un increíble sabor.

NUESTRA RECETA: TACOS ÁRABES DE VEGETALES FRESCOS

Para estos tacos decidimos utilizar una deliciosa veganeza que compramos a Good Food For You. Nos encantó el hecho de que sea un producto elaborado artesanalmente y cuidando el origen de los ingredientes, esto es notorio en el rico sabor, que es neutro y complementa de manera excelente muchísimos platillos. Gracias Claudia!

Algo que nos gusta mucho de este tipo de tacos, es que puedes hacer muchísimas variantes. En esta ocasión, quisimos compartir unos tacos muy frescos y ligeros perfectos para un desayuno a media mañana o un lunch.

Para preparar esta receta utilizamos recetas que ya habíamos compartido con ustedes. Puedes consultar las recetas dando click en los siguientes vínculos:

La preparación de estos tacos es súper rápida y fácil. Necesitarás cortar los vegetales de nuestra receta o los que más te gusten y colocarlos en tu pan pita aderezado con mayonesa vegana y pesto. Puedes agregar un poco de levadura nutricional para resaltar los sabores.

Esta receta es muy buena para los amantes de los tacos árabes y para todo aquel que quiera incluir más ingredientes frescos a su dieta de manera gradual. No queda más que decir que, ¡a comer y disfrutar de estos deliciosos tacos!

TACOS ÁRABES DE VEGETALES FRESCOS

Preparación: 10 minutes

Cocción: 10 minutes

Total: 20 minutes

Sirve: 4 tacos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Corta el pepino en medias rodajas y el tomate y aguacate en gajos o rodajas. Corta la cebolla en rodajas delgadas. Después de lavar bien la lechuga, sepárala en hojas.
  2. Sobre la tortilla árabe caliente coloca 1 cucharada de veganeza, 1 cucharada de pesto de tu elección y acomoda lechuga al gusto, agrega el tomate, pepino, aguacate y cebolla intercalándo una con otra. Agrega hojas de albahaca fresca si lo deseas.
  3. Repite el mismo proceso con las cuatro tortillas, puedes agregar otros aderezos o ingredientes para personalizar el taco o hacer variaciones.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
http://cocinavegano.com/tacos-arabes-de-vegetales-frescos/

4 Comments

  1. Tere Carpinelli 16 octubre, 2017
  2. Valentina Cisneros 20 enero, 2018
    • Francesca Carpinelli 21 enero, 2018

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: