SMOOTHIE VERDE DE NARANJA, PIÑA Y ESPIRULINA

Prepárate un smoothie verde de naranja, piña y espirulina para recargar energías. Disfruta de un increíble y fresco sabor con tan sólo 3 ingredientes y en 3 minutos.

Este es sin duda uno de mis smoothies favoritos para tomar temprano en la mañana o entre comidas. Por sus ingredientes nos da un boost de energía y vitaminas que necesitamos cuando los días serán largos.

LOS BENEFICIOS: SMOOTHIE DE NARANJA, PIÑA Y ESPIRULINA

Este smoothie tiene muchísimos beneficios, empezando por el jugo de naranja. El jugo de naranja recién exprimido está cargado de vitamina C. Nos ayuda a mantener nuestro sistema inmune en excelente estado, es por eso que es recomendado cuando tenemos las defensas bajas por una gripe o infección.

La piña además de ser otra excelente fuente de vitamina C, nos ayuda a la eliminación de toxinas. Además nos ayuda a mejorar la digestión y es baja en calorías. 

Por último el ingrediente estrella: la espirulina. Es un superalimento que es de fácil consumo, contiene muchísimas proteínas que son fáciles de digerir, además contiene vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos que ayudan a mantenerte en el mejor estado de salud.

La espirulina es excelente cuando nos sentimos cansados o con bajas energías, cuando la consumimos ayudamos a nuestro cuerpo a recuperarse del desgaste del día a día inclusive para deportistas de alto rendimiento.

Esperamos disfrutes de este licuado tanto como nosotros. Incorporarlo regularmente a tu dieta hará que goces de un nuevo estado de equilibrio en tu cuerpo y muchísimas más energías.

Si te gustó esta receta o conoces a alguien que podría estar interesado en ella, no dudes compartirla!

SMOOTHIE VERDE DE NARANJA, PIÑA Y ESPIRULINA

Preparación: 1 minute

Cocción: 2 minutes

Total: 3 minutes

Sirve: 2 porciones

Ingredientes

  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 1/2 taza de piña en trozos congelada
  • 1/2 cucharada de espirulina en polvo

Instrucciones

  1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Pulsa hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Sirve y Disfruta!
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
http://cocinavegano.com/smothie-verde-de-naranja-pina-espirulina/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: