SMOTHIE DE SANDÍA, FRESA Y PITAHAYA

Prepara en casa un refrescante smothie de sandía, fresa y pitahaya. Libre de azúcar refinada y con tan sólo 4 ingredientes.

smothie-de-sandia-fresa-y-pitahaya_2

Luis y yo hemos preparado este delicioso smothie más de una vez la semana pasada. Nos gustó tanto que decidimos compartir nuestra receta con ustedes. Es una bebida super refrescante y que además no contiene ningún tipo de azúcar añadida.

He estado tratando de cuidar nuestra salud un poco más. Ahora tratamos de evitar los snacks que no son para nada saludables y sustituirlos por smothies sin azúcar que refrescan y además ayudan a calmar el hambre.

NUESTRA RECETA: SMOTHIE DE SANDÍA, FRESA Y PITAHAYA

smothie-de-sandia-fresa-y-pitahaya_3

Nos encanta la sandía, las fresas y la pitahaya, juntas ofrecen un sabor increíblemente delicioso que te encantará. En verdad que la preparación es de lo más sencilo, debes colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que estén completamente integrados.

Otra cosa que nos encanta de esta bebida es el color. Un bello y vivo color rosado que te hace sentir energizado sólo por verlo, yo creo que la mejor forma de comer es incluyendo alimentos de muchísimos colores.

Parte de la razón por la que los veganos nos sentimos y vemos tan jóvenes es por que consumimos muchísimos alimentos del reino vegetal que contienen vitaminas dentro de sus colores.

La consistencia de smothie o frappé la alcanzamos ya que utilizamos frutas congeladas. Una buena licuadora es importante al preparar bebidas de este tipo ya que puedes lastimar irremediablemente tu licuadora si no procesa adecuadamente el hielo.

smothie-de-sandia-fresa-y-pitahaya_4

Es prácticamente imposible no disfrutar del sabor y apariencia de este smothie. Si tú también estás tratando de cuidar tu salud, te recomiendo agregar un cucharada de semillas de chia. Estas maravillosas semillas aportan omega 3 a nuestros cuerpos y ayudan a agilizar nuestro proceso digestivo.

¿Cuál es tu smothie favorito? Nos encanta saber de ti, déjanos un comentario aquí abajo…

SMOTHIE DE SANDÍA, FRESA Y PITAHAYA

Preparación: 5 minutes

Total: 5 minutes

Sirve: 1 litro

Calorías por porción: 250 x litro

Grasa: 2.5 g x litro

Ingredientes

  • 2 tazas de sandía en trozos (fría)
  • 1 1/2 tazas de Pithaya en trozos (congelada)
  • 4 fresas grandes (congeladas)
  • 1 taza de agua de coco (fría)
  • 1 cucharada de semillas de chia (opcional)

Instrucciones

  1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Licua hasta obtener una consistencia homogénea.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
http://cocinavegano.com/smothie-sandia-fresa-pitahaya/

2 Comments

  1. Rosa María González Romano 12 septiembre, 2016

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: