SeaWorld DETIENE CRÍA DE ORCAS EN CAUTIVERO EN TODOS SU PARQUES!

SeaWorld aceptó detener la cría de orcas en cautiverio en todos sus parques. Las 28 orcas que ahora viven en sus distintas locaciones, serán las últimas en tener que sufrir una vida atrapadas en un tanque. Esta decisión marca el final de una era de cautividad para las orcas y el inicio de una vida en libertad.

OrcaEsta impresionante decisión fue lograda gracias al trabajo de la Humane Society of the United States, quien negoció con SeaWorld por varios meses con el objetivo de generar esta nueva política.

Dicha política también especifica que SeaWorld no recibirá nuevas orcas de otros parques y que invertirán $50 millones de dolares en un periodo de 5 años para la rehabilitación y rescate de animales marinos así como para campañas de concientización sobre los actuales riesgos que enfrenta la vida marina.


Referencias: http://www.humanesociety.org/news/press_releases/2016/03/orca-release.html?credit=web_id93480558?referrer=http://www.onegreenplanet.org/news/seaworld-to-end-captive-orca-breeding-across-all-parks/

http://www.humanesociety.org/news/press_releases/2016/03/orca-release.html?credit=web_id93480558?referrer=http://www.onegreenplanet.org/news/seaworld-to-end-captive-orca-breeding-across-all-parks/

 

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: