PAPAS RELLENAS DE CHILI VEGANO

Prepara unas deliciosas papas rellenas de chili vegano con tan sólo 4 ingredientes y listas en 35 minutos. Un almuerzo lleno de proteínas y sabor 100% vegano.

Decidimos compartir con ustedes esta receta ya que es un platillo que integra un guiso que tal vez ya tenías listo en casa. Estas papas están rellenas de chili vegano. En nuestra página podrás encontrar dos deliciosas recetas que te podrán servir en esta ocasión.

Mi chili favorito es el chili vegano de 3 granos, ya que cuenta con una gran cantidad de proteínas y no contiene soya. Sin embargo también tenemos una receta para preparar chili vegano con chorizo de soya que es muy rico y de preparación más rápida.

NUESTRA RECETA: PAPAS RELLENAS DE CHILI VEGANO

Siempre es bueno contar con recetas que le puedan dar una segunda vida a los sobrantes de nuestra comida. Esto evita que desperdiciemos alimentos por el hecho de que no se nos antojen por que los hemos comido con anterioridad.

Esta receta me encanta ya que el chili trae a mi mente muchos bellos recuerdos. El chili que prepara mi mamá es el mejor que hay y de hecho Luis prefiere el suyo que el mío jaja.

Esto no quiere decir que las recetas que les he compartido no sean buenas, sólo que hay algunas cosas que las mamás siempre harán mejor.

Para esta receta utilicé queso vegano tipo americano de la marca Follow Your Heart, sin embargo puedes utilizar el que tengas a tu disposición o inclusive utilizar nuestra receta para salsa de queso vegano.

Esperamos que esta receta sea de tu agrado, si te gustó y planeas hacerlo en casa compártela con tus amigos y familia!

PAPAS RELLENAS DE CHILI VEGANO

Preparación: 10 minutes

Cocción: 25 minutes

Total: 35 minutes

Sirve: 2 porciones individuales

Ingredientes

  • 3 papas blancas tamaño mediano
  • 1 ½ tazas de chili vegano*
  • 3 rebanadas de queso vegano estilo americano
  • 1 cucharada de aceite de coco

Instrucciones

  1. Corta las papas previamente lavadas por la mitad y colócalas en una olla con agua hirviendo. Tapa la olla y cocina por 10 minutos o hasta que las papas estén suaves, pero sin romperse.
  2. Retira del agua y escurre. Cuando estén al tiempo, retira el centro de las papas con ayuda de una cuchara y reserva el contenido. Repite esta operación con todas las mitades.
  3. Baña con un poco de aceite el exterior de las papas y rellénalas con chili vegano.
  4. Coloca en una charola para hornear y cubre las papas con queso en la parte superior.
  5. Hornea por 10-15 minutos hasta que el queso esté derretido y las papas completamente suaves.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
http://cocinavegano.com/papas-rellenas-chili-vegano/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: