NO MÁS VENTA DE CARNE DE PERRO EN EL MERCADO DE MORAN

No más venta de carne de perro en el Mercado de Moran. Gracias a la incansable labor de los activistas de In Defense of Animals.

El día de ayer la asociación del mercado Moran en Corea del Sur aceptó detener el asesinato, emprisionamiento y venta de perros para consumo humano. Anualmente las víctimas de este cruel negocio llegan hasta los 80,000 perros.

Venta de carne de perro en Corea

Imagen: koreandogs.org

Los pisos de este mercado han sido manchados por la sangre de miles y miles de perros. Por lo que la decisión alcanzada es importante para la historia de los derechos de los animales.

Esta decisión es resultado de los fuertes e incansables esfuerzos de  la organización In Defense of Animals. Esta organización presionó a la ciudad de Seongnam a detener el cruel negocio de la venta de carne de perro dentro de el Mercado de Moran.

La presidenta de la asociación, Marilyn Kroplick, afirmó que el cese de la venta de carne de perro en este mercado representa un verdadero paso adelante en la lucha por los derechos de los animales.

Sin embargo, aún existe la posibilidad de que los comerciantes responsables de esta cruel práctica encuentren otro lugar donde continuar sus ventas. Es por esto que la asociación continuará su lucha en contra de establecimientos que realizan actividades de este tipo.

Fuente: VegNews

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: