MOJITO VIRGEN CON CHIA

Prueba este mojito virgen con Chia. 5 ingredientes y 5 minutos ¡Refrescante bebida para cualquier día!

Mojito Virgen con Chia por Cocina Vegano

Decidimos compartirles esta receta por una simple razon: NOS ENCANTA. Este mojito virgen con chía es increiblemente refrescante y delicioso.

Luis y yo vivimos en Mérida, Yucatán. No es noticia que es una de las ciudades más calurosas de todo México, las bebidas frescas son una necesidad. En verdad que disfrutamos creando este mojito vegano y delicioso. Nos ayudó a sentirnos menos agobiados por el calor y también ayudó a nuestra digestión.

MOJITO VIRGEN CON CHIA

Creamos esta versión “virgen” de los mojitos por que el sabor nos encanta. Queríamos que fuese una bebida para consumir durante el día junto con nuestros alimentos y no necesariamente una bebida “de fiesta”.

Agregamos chia por son una fuenta increíblemente saludable de omega 3, antioxidantes y fibra. Son una semilla que ha estado en nuestra alacena por muchísimo tiempo y que aporta muchísimos nutrientes a nuestra dieta. La chia me ha ayudado a controlar antojos indeseados entre comidas y también nos dan energía para continuar el día.

Puedes agregar esta increíble semilla a cualquier bebida, ni siquiera te darás cuenta que está ahí. Ultimamente ha sido agregada a muchísimos productos como galletas y panes debido a los beneficios que representa para nuestra salud.

MOJITO VIRGEN CON CHIA

Preparación: 10 minutes

Total: 10 minutes

Sirve: 4 vasos

Ingredientes

  • 4 tazas de agua
  • El jugo de 8 limones
  • 8 cucharadas de miel de agave o azúcar
  • 2 cucharadita de semillas de chia
  • 4 cucharaditas de hojas de yerbabuena o menta al gusto

Instrucciones

  1. En una jarra coloca todos los ingredientes y revuelve bien. La cantidad de endulzante es una sugerencia así que deberás probar en caso de desear una bebida más dulce.
  2. Te recomiendo dejes que la bebida repose por 1 hr antes de agregar hielos. Después de agregar los hielos vuelve a revolver muy bien.
  3. Sirve y disfruta!
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
http://cocinavegano.com/mojito-virgen-con-chia/

¿En qué otros alimentos y bebidas consumes chia? Cuéntanos un poco sobre tu experiencia usando esta semilla! 

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: