IDEAS PARA UNA CENA DE NAVIDAD VEGANA

Queremos compartir contigo más de 15  ideas para una cena de navidad vegana. Este es un compilado de recetas que te será útil al planear esta cena tan especial. 

ENTRADAS

PLATO DE ENTRADAS VEGANAS CON BRUSCHETTAS & HUMMUS

Si eres como yo y te encanta tener variedad en la mesa, este plato de bruschettas con hummus de betabel es perfecto para una cena navideña. Puedes preparar diferentes toppings, servir los panes con hummus y hacer que tus invitados sirvan de los toppings que más les gusten.

PURÉ DE PAPAS VEGANO

El puré de papas es una tradición en mi familia en las cenas navideñas, es un platillo que acompaña de manera excelente pastas como las que hemos sugerido en este post.

ENSALADA NAVIDEÑA CON MANZANA, NUECES Y ARÁNDANOS

Si optarás por una cena más fresca y ligera, puedes incluir como entrada esta deliciosa ensalada dulce con manzanas, es una excelente opción para acompañar tu plato fuerte.

ENSALADA VEGANA DE PAPAS

BRUSCHETTAS VEGANAS CON TOMATE Y ALBAHACA

PLATOS FUERTES

CHAMPIÑONES PORTOBELLO ASADOS AL PESTO

Una opción increíblemente sencilla de preparar y muy deliciosa son estos portobellos asados, si ya prepararás pesto para otro platillo puedes incluirlos en estos portobellos para dar un sabor increíble.

SALSA PESTO DE CHÍCHAROS Y ALBAHACA

Un platillo seguro en mi cena navideña será una pasta con esta salsa pesto de chícharos y albahaca, es super cremosa y tiene un excelente sabor que encantará a todos.

CAMOTE RELLENO DE ARROZ INTEGRAL Y GARBANZO

SPAGHETTI A LA BOLOGNESA VEGANO

PESTO DE AGUACATE Y NOODLES DE ZUCCHINI

FETTUCINE CON SALSA PESTO

Lasaña Vegana

Quise incluir esta receta de Cilantro y Citronella, porque ¡es perfecta! Una lasagna es una excelente opción para una cena navideña.

POSTRES

PASTEL DE ZANAHORIA VEGANO

Si cocinarás para muchas personas o estás encargado del postre de la cena, tienes que preparar este delicioso pastel de zanahoria, perfecto para cerrar la noche con un rico café mientras abren los regalos.

BOWL DE HELADO DE FRAMBUESA

PAY DE CHOCOLATE VEGANO

BROWNIES VEGANOS GLUTEN-FREE Y SIN HORNO

Esperamos que estas recetas te sirvan de inspiración para preparar una increíble cena navideña 100% vegana y libre de crueldad. No queda más que desearles unas felices fiestas y que sus hogares estén llenos de amor y risas esta temporada.

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: