HELADO VEGANO DE CHOCOLATE Y PLÁTANO

Prepara helado vegano de chocolate y plátano con tan sólo 5 ingredientes y en 5 minutos. Un postre libre de productos de origen animal y azúcar refinada.

helado vegano de chocolate y plátano

Estoy segura de que esta receta se convertirá en una de tus favoritas. Amamos el sabor de este helado y sobre todo lo fácil y rápido que es de preparar.

Este tipo de helado es una excelente alternativa para personas que están tratando de cuidar su alimentación, ya que no utilizaremos ningún tipo de azúcar refinada y aprovecharemos la dulzura natural del plátano y dátiles.

NUESTRA RECETA: HELADO VEGANO DE CHOCOLATE Y PLÁTANO

Como mencionamos antes, este helado es muy fácil de preparar. Necesitarás de un procesador de alimentos o una licuadora que pueda triturar hielo.

Normalmente hago mis helados en la licuadora, pero hace un mes compré un procesador nuevo y quise probar si la consistencia quedaba más sólida y fue así.

Sin embargo, si utilizas licuadora y sientes que la consistencia es muy suave sólo reserva el helado en un contenedor y congela por 1 hora.
helado vegano de chocolate y plátano 2

HELADO VEGANO DE CHOCOLATE Y PLÁTANO

Ingredientes

  • 3 plátanos en trozos y congelados.
  • 6 cucharadas de cocoa orgánica
  • 4 cucharadas de nibs de cacao
  • 1/4 de taza de aceite de coco
  • 5 dátiles
  • 1 pizca de sal del himalaya (opcional)

Instrucciones

  1. Coloca los dátiles, cocoa y aceite de coco en el procesador de alimentos o licuadora. Procesa por 30 segundos o hasta que incorporen los ingredientes.
  2. Agrega los plátanos congelados y procesa por 30-60 segundos o hasta obtener una consistencia homogénea. Si deseas un poco más de sabor, agrega una pizca de sal del himalaya y procesa.
  3. Sirve inmediatamente y agrega nibs de cacao. Si lo deseas puedes reservar en el congelador por 1 hora para una consistencia más sólida.
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
http://cocinavegano.com/helado-vegano-chocolate-platano/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: