GOOGLE PREDICE UNA REVOLUCIÓN BASADA EN PLANTAS

Eric Schmidt predice una revolución basada en plantas. Una alimentación basada en plantas es la tendencia tecnológica #1.

El presidente de Alphabet Inc, subsidiaria de Google afirmó que una dieta basada en plantas es la tendencia #1 para mejorar importantes partes de nuestra sociedad.

google revolución basada en plantasEric Schimdt es el presidente de Alphabet Inc, la empresa “Parent”  o padre de Google. Él ha invertido su carrera entera a compartir cómo la tecnología puede mejorar el mundo.

Es el embajador global de la compañía y se dedica a tener pláticas con los líderes mundiales a través de conferencias donde presenta las más importantes e innovadoras tecnologías.

El lunes 5 de septiembre, Schmidt presentó 6 tecnologías que cambiarán el mundo y que piensa mejorarán importantes partes de nuestra sociedad.

La tecnología más importante para él es: El reemplazo de la carne por las plantas.

eric-schmidt

LA REVOLUCIÓN BASADA EN PLANTAS

Schmidt afirma que la creación de alternativas basadas en plantas es la tendencia tecnológica más importante. Cree que estas tecnologías estará dominando en el futuro cercano.

El remplazo de la ganadería por la agricultura de alimentos vegetales puede reducir significativamente las emisiones de gases invernadero. Este cambio podría generar un cambio positivo en el medio ambiente y en la vida de muchas personas.

El desarrollo de proteínas basadas en plantas podría reducir el costo de la comida en países subdesarrollados. De igual manera, problemáticas como el hambre mundial podrían beneficiarse de estas tecnologías.

PLANTAS 1 – CARNE 0

Schmidt recordó a las personas reunidas en su conferencia que:

La producción de carne es económicamente ineficiente a comparación de la producción de proteínas vegetales.

Schmidt dice:

El mundo está listo para producir alimentos basados en plantas con la ayuda de la computación y el procesamiento de datos. La tecnología puede ayudar a científicos e investigadores a identificar las mejores plantas y sus combinaciones para crear sabores y satisfacer los requisitos nutrimentales humanos.

Conoce las 6 emocionantes tecnologías nombradas por Schmidt:

  1. La alimentación basada en plantas
  2. Impresión 3D para edificios
  3. Realidad Virtual
  4. Data/Monitoreo médico en tu móbil
  5. Autos que se manejan solos
  6. Reparar la educación con ayuda de la tecnología
¿Tú qué piensas? Déjanos un comentario!
FUENTE

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: