DESAYUNOS VEGANOS FÁCILES

Conoce estos desayunos veganos fáciles que puedes preparar en casa y que te ayudarán a iniciar el día de la mejor manera.

DESAYUNOS VEGANOS FÁCILES

Si eres como nosotros y tienes una vida que inicia desde muy temprano en la mañana, pensar en desayunos nutritivos puede ser complicado. Es por esto que decidimos compartir contigo nuestros desayunos favoritos.

Descarga nuestro Ebook con 10 recetas de desayunos totalmente gratis dando click aquí.

OMELETTE VEGANO

Un desayuno cargado de proteínas (13gr de proteína por omelette), alto en fibra, libre de productos animales, libre de gluten y con un excelente sabor.

OMELETTE VEGANO

ACAÍ BOWL

Sólo necesitas 7 ingredientes y 5 minutos para preparar este delicioso y nutritivo Acaí Bowl.

ACAÍ BOWL

HOTCAKES DE CHOCOLATE

¡Sólo necesitas 10 ingredientes y son perfectos para compartir!

HOTCAKES VEGANOS DE CHOCOLATE

TOFU REVUELTO

El tofu revuelto es uno de nuestros desayunos favoritos, no sólo por su sabor si no por lo fácil y rápido que es prepararlo. Necesitas sólo 5 ingredientes que te aportarán proteínas, vitamina b12 y que son de fácil digestión. Además está listo en menos de 20 minutos.

Acompaña el tofu revuelto con pan tostado, esta receta es la versión vegana de los huevos revueltos pero sin crueldad animal.

TOFU REVUELTO

TOFU REVUELTO A LA MEXICANA

El tofu revuelto a la mexicana es otra versión de “huevos revueltos veganos” que te encantará. Es increíblemente fácil de preparar y tiene un GRAN sabor. Puedes acompañarlo con una porción de frijoles negros enteros o refritos y con tortillas de maíz o pan. Este desayuno te llenará de proteínas 100% veganas.

TOFU REVUELTO A LA MEXICANA

HOTCAKES O PANQUEQUES VEGANOS & GLUTEN-FREE CON CHISPAS DE CHOCOLATE

Los hotcakes o panqueques son el desayuno favorito de todos los niños. Hicimos una versión divertida para chicos y grandes agregando chispas de chocolate vegano, pero también intercambiamos la harina de trigo por harina libre de gluten que debido a sus ingredientes contiene cantidades sustanciosas de proteína 100% vegana.

Estos hotcakes son perfectos para las personas intolerantes al gluten y también para personas que no son veganas pero son intolerantes a la lactosa.

HOTCAKES VEGANOS & GLUTEN-FREE CON CHISPAS DE CHOCOLATE

LICUADO VEGANO DE CHOCOLATE CON PROTEÍNA ORGAIN

Las mañanas en nuestra casa casi siempre empiezan con un delicioso licuado. Existen muchas personas que por la mañana prefieren tomar un smoothie o licuado ya que cae bien a su estómago y te mantiene sintiendo ligero.

Este licuado es perfecto no sólo para estas personas, si no también para deportistas y gente ocupada que requiere de una buena dosis de proteínas y que tiene menos de 15 minutos para prepararse algo antes de salir de casa.

Nosotros usamos proteína vegana Orgain, pero puedes sustituirla por cualquier otra proteína vegana con sabor chocolate o cualquier proteína vegana agregando 1 cucharada de cacao en polvo o 2 cucharadas de cocoa.

LICUADO VEGANO DE CHOCOLATE CON PROTEÍNA ORGAIN

WRAP DE VEGETALES CON ADEREZO DE CHIPOTLE

Este wrap de vegetales es perfecto para las personas que por tener poco tiempo en las mañanas tienen que empacar el desayuno. Estos wraps pueden ser personalizados para agregar los vegetales que más te gusten e inclusive agregar frijoles o garbanzos para un boost de proteínas.

WRAP DE VEGETALES CON ADEREZO DE CHIPOTLE

LICUADO DE FRESA CON PROTEÍNA ORGAIN SABOR VAINILLA

Tienes que probar este licuado si eres fanático de las fresas. Este licuado como el de chocolate es perfecto para atletas y personas ocupadas.

Requieres de 3 minutos para prepararlo y puedes llevarlo en un termo o vaso portatil y tomar en el camino al trabajo, escuela o entrenamiento.

LICUADO VEGANO CON PROTEÍNAS CON FRESAS Y FRAMBUESAS Y PROTEÍNA ORGAIN

CHILAQUILES VEGANOS CON SALSA DE TOMATE

Si cada domingo en casa se preparan chilaquiles, prueba esta receta 100% vegana que te va a encantar. Puedes agregar la salsa que desees y personalizarlos a tu gusto. Pero lo que tienes que probar son las setas y la crema vegana. Super fácil de hacer con una preparación previa para que en la mañana sólo tengas que ensamblar y disfrutar.

CHILAQUILES VEGANOS CON SALSA DE TOMATE Y SETAS

GALLETAS VEGANAS & GLUTEN-FREE DE NUEZ Y ARÁNDANOS

Si eres de esas personas que en el desayuno sólo puedes pensar en una taza gigante de café, tienes que probar estas galletas. Son el acompañante ideal para un desayuno cafetero express.

Tienen un gran sabor, son libres de gluten y tienen frutos secos y nueces que son muy buenos para tu salud!

GALLETAS VEGANAS & GLUTEN-FREE DE NUEZ Y ARÁNDANOS

ESENCIALES PARA EL DESAYUNO

CÓMO HACER CREMA DE CACAHUATE

GRANOLA DE ALMENDRA Y COCO

MUFFINS VEGANOS DE PLÁTANO

Si te gustaron estas recetas, síguenos en facebook!

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: