CÓMO HACER CREMA DE CACAHUATE

Cómo hacer crema de cacahuate casera con sólo 4 ingredientes y lista en 10 minutos. Una opción saludable para el desayuno, snack, postre o cena. 

En mi casa todos somos fanáticos de la crema de cacahuate. Desde la infancia he adorado los sandwiches de crema de cacahuate con mermelada y mi esposo actualmente es adicto al pan tostado con crema de cacahuate.

Preparar tu propia crema no es sólo super fácil, si no también más saludable que cualquier opción que compres en el supermercado. Normalmente estas cremas están llenas de aceites y azúcares refinados que no ayudan a nuestra salud.

Para preparar esta crema sólo necesitas de un procesador de alimentos, cacahuates, aceite de coco no refinado, miel de agave o el endulzante de tu elección y un poco de sal. Esta listo en menos de 10 minutos y puedes utilizarla para muchísimos platillos.

Nuestra forma favorita de comer la crema de cacahuate es en pan tostado o sobre manzanas, sin embargo puedes usarla incluso para preparar aderezos para ensaladas.

¡Mira nuestro video en nuestras redes sociales  sobre cómo preparar crema de cacahuate e inspírate para prepararla tú también en casa!

CREMA DE CACAHUATE

Preparación: 10 minutes

Total: 10 minutes

Sirve: 1 1/2 taza

Ingredientes

  • 2 tazas de cacahuates crudos sin sal
  • 1 cucharada de aceite de coco no refinado
  • 2 pizcas de sal de mar o sal rosa
  • 3 cucharadas de miel de agave o maple

Instrucciones

  1. Coloca los cacahuates en un procesador de alimentos. Procesa por 3-5 minutos, cuando ya tengas una consistencia cremosa agrega los demás ingredientes y procesa de nuevo por 2 minutos.
  2. Puedes agregar más sal o endulzante para ajustar a tu gusto.
  3. ¡Sirve como más te guste!
Schema/Recipe SEO Data Markup by Yummly Rich Recipes
http://cocinavegano.com/como-hacer-crema-de-cacahuate/

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: