Desayuna un bowl de helado de frambuesa, 5 ingredientes base y además puedes agregar los que tú quieras. Listo en menos de 5 minutos.
Si estás buscando desayunos saludables, fáciles y rápidos llegaste a la receta correcta. Los bowls de helado para el desayuno se han puesto de moda en los últimos meses, no sólo por que son hermosos si no por que también son fáciles y rápidos de preparar.
Casi nunca tengo tiempo para prepararme el desayuno, creo que tiene que ver con el hecho de que amo dormir jaja. Así que las recetas de desayunos fáciles y rápidos son mis favoritas porque eso sólo significan una cosa: que no tendré que esperar mucho tiempo para comer.
NUESTRA RECETA: BOWL DE HELADO DE FRAMBUESA
Preparar este bowl es súper fácil, sólo necesitarás de un procesador de alimentos. La base de este helado es de plátano, frambuesas y aceite de coco. Cuando esté listo sólo deberás servirlo y agregar los toppings que más te gusten.
Nosotros utilizamos fresas, mora azul y sarzamoras. Además agregamos semillas de corazones de hemp y coco rallado.
Como ves, es una receta super fácil y deliciosa. Además por si fuera poco, también es 100% crudivegana. Recuerda que puedes imprimir la receta en la sección aquí abajo o descargarla en tu computadora.
Ingredientes
- 2 tazas de plátanos congelados en trozos
- 1 taza de frambuesas congeladas
- 3 cucharadas de aceite de coco
- Mix de moras congeladas
- Semillas de corazones de hemp
- Coco rallado
- Almendras o Nueces de la India (opcional)
Instrucciones
- Procesa todos los ingredientes marcados para el helado. Puedes utilizar un procesador de alimentos o una licuadora que pueda triturar hielo.
- Sirve y agrega los toppings que desees.
