Biopoop®: bolsas caninas ecológicas.

Ayer por la tarde conocí un producto increíble para nuestras mascotas, se llama Biopoop. Te preguntarás ¿Qué es Biopoop? Pues te contamos…

Biopoop®
es una marca de bolsas ecológicas de papel 100% biodegradables que promueve hábitos de higiene ambiental. Estas bolsas tienen palas de cartón adheridas que facilitan la recogida de desechos animales.

¿ Qué hace qué las bolsas Biopoop® sean tan geniales?

Su diseño innovador que cuenta con dos palas ensambladas a la bolsa permiten recoger los desechos y evitar así el contacto de las manos.cintillo-2

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BOLSAS BIOPOOP?

Mira este video para saber como se usa, sólo da click en “como se usa”.

Además, las heces depositadas en las bolsas se deshidratan y pulverizan en tan sólo seis días dentro de la misma, ya que la bolsa es porosa. Si ésta se entierra con todo y su contenido, logra biodegradarse en cuatro meses, de manera que se cumple un ciclo de reciclaje natural y disminuye los niveles de contaminación.

Este producto en realidad nos encanta, siempre estamos pendientes de soluciones inteligentes y ecológicas y sin duda alguna esta se ha convertido en una de nuestras favoritas y las de jenni jaja.

DSCN9939-1-750x526

Si tú así como nosotros, deseas adquirir estas bolsas puedes hacerlo a través de su sitio web www.biopoop.mx .

Todas las imágenes en esta publicación son propiedad de Biopoop, la información fue obtenida de su página web www.biopoop.mx

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: