ATLETAS CON MÚSCULOS VEGANOS

Conoce a estos atletas veganos que han demostrado que ser vegano no es una debilidad, si no es un punto a favor en el marcador.

Muchas personas erróneamente piensan que vegano es sinónimo de débil, la realidad es que los veganos que llevamos una dieta bien pensada gozamos de un excelente estado de salud.

Ser vegano no sólo te hace sentir bien internamente si no que nuestro cuerpo también disfruta de una nueva energía.

¿Quieres conocer a algunos de los muchos atletas veganos?

DAVID CARTER

Arizona Cardinals, NFL

David ha sido reconocido en los últimos años por su labor activista en favor a los derechos de los animales trabajando con PETA y otras organizaciones. Él dice que “no tienes que quitarle una vida a alguien para ganar músculo”.

Este jugador de la NFL, tiene 28 años, pesa 300 libras y como el dice: “se alimenta 100% de plantas”. Por si esto fuera poco es un gran amante de los perros.

VENUS & SERENA WILLIAMS

Jugadoras profesionales de tennis.

Casi todos conocemos a Venus & Serena por sus increíbles carreras en el tennis, pero hace aproximadamente 4 años hicieron noticia por un logro fuera de la cancha: ¡decidieron ser veganas!

Desde su cambio al veganismo, continuaron sus victorias y ambas afirman sentirse mejor que nunca.

SCOTT JUREK

Ultramaratonista

Scott no sólo es un ultramaratonista vegano, en el 2015 rompió el record del Appalichian Trail que comprende de un trayecto de 2,189 millas con 515,000 pies de cambios de elevación.

Scott logró cumplir con sus músculos veganos el trayecto en 46 días, 8 hrs y 7 minutos. Esto quiere decir que Scott hizo trayectos diarios de 47.2 millas!

 

 

No nos atribuímos autoría de las imágenes en esta publicación.

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: