5 SNACKS VEGANOS FÁCILES Y SALUDABLES

Prueba 5 snacks veganos fáciles y saludables que puedes disfrutar en casa, el trabajo o la escuela. Listos en menos de 1 hora y con menos de 10 ingredientes.

¿BUSCAS SNACKS VEGANOS FÁCILES Y SALUDABLES?

Si tú también pasas largas horas fuera de casa y te preocupas por lo que comerás entre comidas, te recomendamos probar estas 5 recetas que te ayudarán a manejar tus antojos de una forma saludable y deliciosa.

SNICKERS VEGANOS

La versión vegana y saludable de las barras de chocolate más populares de la historia. Las puedes preparar en casa, mantener en refrigeración y disfrutar cuando lo desees. El relleno contiene endulzantes naturales como los dátiles.

BARRAS DE SNICKERS VEGANOS

GALLETAS DE NUEZ Y ARÁNDANOS GLUTEN-FREE

Estas galletas están hechas con harina libre de gluten a base de garbanzo. Acompañada de nueces y arándanos te aportan proteínas, fibra y aceites buenos para tu cuerpo. Prepáralas los domingos y disfrútalas a lo largo de la semana, en el desayuno, cena o entre comidas.

GALLETAS VEGANAS & GLUTEN-FREE DE NUEZ Y ARÁNDANOS

BOLITAS ENERGÉTICAS VEGANAS DE CHOCOLATE Y HEMP

Energía 100% vegana. Disfruta de estos bocados energéticos a base de chocolate, dátiles y hemp. Además contienen proteínas!

ENERGY BALLS DE CHOCOLATE Y HEMP

GALLETAS DE CHOCOLATE CON AVENA

Unas galletas que sólo requieren un bowl para mezclar y son favoritas de los más pequeños de la casa. Son perfectas para empacar en el lunch para la escuela.

GALLETAS DE AVENA Y CHOCOLATE

BARRITAS ENERGÉTICAS Y MULTIGRANO

Prepara en casa tus propias barritas y llévalas a la escuela. Endulzadas naturalmente y con 8 ingredientes que te ayudarán a controlar el hambre entre comidas.

BARRITAS ENERGÉTICAS VEGANAS

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: