5 REGALOS PERFECTOS PARA VEGANOS

¡Llego la temporada navideña! y muchos están buscando regalos perfectos para veganos. Decidimos compartirte nuestro top 5 que estamos seguros le encantarán a cualquier vegano o vegana.

1. GIFT CARD PARA CUALQUIER ECOTIENDA O TIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS VEGANOS

Este regalo NUNCA podrá salir mal. Es la opción más segura y deliciosa que podrás dar a tus seres queridos. Existen muchos productos veganos que aveces no compramos por falta de dinero o por que no son prioridad, pero cuando tenemos dinero extra nos encanta probar nuevas cosas.

Con una tarjeta de regalo en este tipo de tiendas la persona que quieres podrá elegir cualquier cosa que le llame la atención y satisfacer cualquier antojo que haya estado presente todo el año jaja.

Algunas opciones de tiendas en México son: Mr.Tofu, VeganVille, Ya’axtal Ecotienda

2. MAQUILLAJE VEGANO 

Un regalo de ensueño para muchas veganas es recibir un kit de maquillaje 100% vegano. Hace unos meses conocí una marca INCREÍBLE que se llama Ere Pérez, ellos no sólo ofrecen maquillaje vegano si no también ecológico y orgánico.

Esta navidad tienen un paquete especial que incluyen un polvo translucido de maíz, una mascara de almendras negra y un bálsamo multiusos (labios y mejillas) tono a escoger. Ere Perez tiene envíos en todo México.

También puedes consultar la lista de PETA de productos de maquillaje aprobados para veganos y elegir los que gustes y hacer tu propio kit.

3. UN PROCESADOR DE ALIMENTOS

Conozco a más de 10 veganos que lo único que desean esta navidad es un procesador de alimentos. Sin duda alguna este utensilio de cocina es el más funcional y versátil que se pueda tener en casa.

Existen diferentes marcas, tamaños y precios en el mercado. Sin embargo yo siempre recomendaré adquirir un procesador que tenga una capacidad superior a las 8 tazas ya que esto te ahorrará muchísimo tiempo. Yo utilizo un procesador de marca Hamilton Beach y lo puedes comprar en Amazon aquí.

Hamilton Beach 70730 Procesador de alimentos con raspador

4. CAMISETAS CON MENSAJES VEGANOS DE ANIMANATURALIS

Esta es una excelente opción que no sólo le encantará al vegano que más quieres si no que también te permitirá contribuir a la lucha por los derechos de los animales.

AnimaNaturalis tiene una tienda online tanto para México como para España donde podrás encontrar una gran variedad de camisetas con distintos mensajes en apoyo a los derechos de los animales. Cuentan con tallas para hombre, mujer e inclusive niños.

AnimaNaturalis Camisa Hombre

http://tienda.animanaturalis.org/products/display/190/adopta-cuida-esteriliza-olivo-hombre

5. LIBROS Y RECETARIOS

Si a quien le regalarás algo esta navidad es un bookworm como yo, le encantará recibir algún libro o recetario vegano. Nunca se puede tener suficientes!

Everyday Cooking

por Dana Shultz – Minimalist Baker

Ahora existe la opción de comprar ebooks así que puedes también ser amigable con el planeta. Te doy mi lista de libros y recetarios favoritos y que estoy segura amará cualquier vegano.

 

Esta fue nuestra lista de regalos perfectos para veganos, si tienes más ideas déjalas en la sección de comentarios! Si decides seguir nuestros consejos cuéntanos como te fue.

 

¡Feliz Navidad!

One Response

  1. Zapatos Veganos 6 diciembre, 2017

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: