5 RAZONES POR LAS CUALES SER VEGANO

5 razones por las cuales ser vegano ¿Si hay una forma de vivir en la cual respetemos la vida animal, cuidemos nuestra salud, el planeta y salvemos a la humanidad del hambre, por qué no elegirla?

  1. VEGANO POR LOS ANIMALES

Los animales son seres sintientes y todos tienen derecho a la vida y a vivirla de un modo digno. La crueldad animal en las industrias como la productora de carne y sus subproductos, la cosmética y de la moda (entre otros) se encuentra en todas partes.

Sé parte del cambio que busca proteger a todos los animales.

¿A caso estás dispuesto a matar a un animal tu mismo para consumir su carne?

pig

  1. POR TU SALUD

Una dieta vegana balanceada puede incrementar tu nivel de energía, hacer que tu piel luzca más joven, mejorar tu digestión y reducir el riesgo de desarrollar cáncer colorectal. Éstos son sólo algunos de los beneficios en tu salud que te da una dieta vegana.

foodheart

  1. POR EL PLANETA

La producción de carne y sus subproductos  tiene un peso muy grande en nuestro planeta. Inmensas cantidades de agua y granos son requeridos para alimentar a los animales.

Estos factores son contribuidores importantes en la deforestación ambiental y destrucción de hábitats naturales y desperdicio del agua.

 ¿Sabías que la ONU reportó que la ganadería produce más gases de efecto invernadero que todos los camiones y autos del mundo?

world-and-veganism

  1. POR LA HUMANIDAD

El veganismo es una forma sustentable para vivir y también es una forma más eficaz para alimentar a la familia humana. Una dieta vegana requiere solo un tercio de la tierra que se necesita para mantener una dieta omnívora.

La realidad es que la gran demanda de granos monocultivo necesitados para alimentar a los animales son producidos en comunidades con hambre.

¿Por qué seguir apoyando a una industria que no le interesa el hambre en el mundo?

Un cambio global hacia una dieta vegana, es vital para salvar al mundo del hambre, pobreza y los efectos del cambio climático.

Las dietas ricas en carne y lácteos actualmente no son sustentables.

worldhunger

 

  1. POR VIVIR Y DISFRUTAR UNA VIDA Y ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Existen millones de recetas veganas que puedes disfrutar cuidando a los animales, tu salud, el planeta y a la humanidad. Vivir vegano es una aventura como ninguna otra.

Podrás conocer la increíble variedad de frutas y verduras que la Madre Tierra tiene que ofrecerte.PORQUE SÓLO AMAR Y PROTEGER A UNO

 

Fuentes:
  1. https://www.vegansociety.com/try-vegan/why-go-vegan
  2. https://www.downtoearth.org/go-veggie/top-10-reasons
  3. Assessing the Environmental Impacts of Consumption and Production: Priority Products and Materials, A Report of the Working Group on the Environmental Impacts of Products and Materials to the International Panel for Sustainable Resource Management. Hertwich, E., van der Voet, E., Suh, S., Tukker, A., Huijbregts M., Kazmierczyk, P., Lenzen, M., McNeely, J., Moriguchi, Y.

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: