10 RECETAS DE TACOS VEGANOS

¿Eres amante de los tacos? ¡Tenemos 10 recetas de tacos veganos para ti! Para todos los gustos y todos los estilos.

TACOS DE SETAS EMPANIZADAS

Estos tacos de setas empanizadas son por siempre nuestros favoritos, ¡sólo necesitas 10 ingredientes y menos de una hora para que estén listos!

TACOS DE FAJITAS DE VEGETALES

¿Fajitas? ¡Pero de vegetales! Un clásico extremadamente sencillo listo con menos de 10 ingredientes.

TACOS DE SETAS AL AJILLO

¿Tacos con 5 ingredientes? Sí! y además son de lo más delicioso de este mundo. Los incluimos frecuentemente en nuestro menú semanal por lo fácil que es su preparación.

TACOS VEGANOS DE CHAMPIÑONES PORTOBELLO

Estos tacos veganos de champiñones portobello son facilísimos de preparar. Perfectos para cocineros principiantes que se acercan al mundo del veganismo y desean probar nuevos sabores.

TACOS VEGANOS DE PAPA CON CHORIZO DE SOYA

Estos tacos de papa con chorizo de soya son riquísimos y extremadamente fáciles de preparar. Aunque nosotros tratamos de no consumir mucha soya, esta receta nos ha salvado muchas veces que no hemos tenido tiempo para prepararnos algo delicioso para comer.

TACOS VEGANOS DE AGUACATE EMPANIZADO ESTILO BAJA

Si ya vives perdidamente enamorado del aguacate, tienes que probar esta receta. Está en nuestro top 5 de tacos favoritos y es mi favorita para compartir con amigos y familia.

TACOS DE FALAFEL LIGEROS Y SALUDABLES

Si buscas tacos ligeros y saludables, te dejamos esta receta super deliciosa y cargada de proteínas.

TACOS CRUDIVEGANOS DE NUEZ DE CASTILLA

Personalmente estos tacos crudiveganos de nuez de castilla son de mis favoritos. Estos tacos sólo llevan 7 ingredientes y están listos en 15 minutos con ayuda de un procesador de alimentos. Te invito a probarlos si deseas renovar tu alimentación a una más saludable.

TACO SALAD DE QUINOA Y CAMOTE

¿Taco ensalada? ¡todo se puede en el veganismo! Puedes comer como taco o como ensalada esta receta para no repetir comidas durante la semana.

TACOS ÁRABES DE VEGETALES FRESCOS

Sólo necesitas 20 minutos y 10 ingredientes para disfrutar de unos tacos frescos estilo árabe. Un almuerzo ligero con muchísima versatilidad.

Nos encanta saber de ti, deja un comentario...

A %d blogueros les gusta esto: